Venados Basketball comenzará una nueva temporada este sábado cuando visite a los Caballeros de Culiacán, en lo que será la primera serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, esperando que el equipo tenga una mejor campaña que la anterior.
Mazatlán, que trae una plantilla de extranjeros renovada, con Jalek Felton, Kyle Gibson, Jon Cathey, Vincent Boumann, Malik Colvin y con la base nacional y local comandado por el “Pocholo” Casillas, afrontarán la campaña.
También puedes leer: Venados Basketball estará más rojo que nunca
Pese a no tener buenos resultados en la Copa amistosa del fin de semana pasada en Xalisco, Nayarit, el coach Guillermo Correa habló a lo que espera de sus jugadores, para la temporada 2023 del Circuito.
“Tuvimos un torneo difícil, no nos fue de todo bien, pero nos sirvió para hacer el análisis de los jugadores, aunque esta semana ha cambiado mucho, tuvimos oportunidades de entrar y el equipo está más compactado, aún siento que nos hizo falta una semanita más por ahí, así son las cosas para todos, vamos a tener un buen inicio y que más ante Caballeros, que es la máxima rivalidad”, expresó Correa, para El Sol de Mazatlán
No será fácil enfrentar a Caballeros
En la Copa en Xalisco, Nayarit, Venados cayó ante Caballeros, por lo que ahora será un equipo distinto a lo que mostró la semana pasada, esperando ir con todo a su casa, para sacar el triunfo.
“Ahora el equipo entiende a lo que queremos jugar y haciendo un análisis de Caballeros, sabemos por donde atacar y como defender a este equipo, además de que sabemos que no será nada fácil enfrentarlos”, agregó.
Vendrán más elementos
Venados también agregó otro elemento a su roster, Alex William, quien la campaña pasada estuvo con el equipo de Zonkeys de Tijuana, y que estará a prueba para ver si lo meten a jugar a la duela, o lo esperarán para recuperar su forma.
“Estamos buscando algunos jugadores nacionales todavía, ha sido algo complicado porque la gran mayoría están ocupados, pero estamos trabajando por ese lado”, compartió Guillermo Correa.
La quinteta roja también tuvo una misa en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, para pedir por la salud de los jugadores, staff directiva y de su familia, antes de iniciar la campaña.