Mazatlán, Sin.- La quinteta de Vendos Basketball ya tiene listos a sus primeros jugadores extranjeros, de cara a la temporada 2022 del Cibacopa, el cual sigue en pie para iniciar el próximo 17 de marzo y volver luego de dos años.
El Presidente de Venados Basketball, Paúl Luque, confirmó algunos nombres para el equipo, que debutará ante Gigantes de Jalisco, un equipo complicado en este Circuito y que Mazatlán quiere pasar victorioso la primera aduana.
“De los nombres que tengo es Jermont Horton, que vino en el 2020, nos gustó mucho su calidad, Alex Hicks, que es un jugador moderno que juega en la posición 4 y 5, que son los que repiten y los demás serán caras nuevas”, explicó Luque.
James Penny, quien es el coach del equipo, ya comenzó a trabajar de lleno para lo que será la pretemporada. “El ya comenzó a trabajar, dándole los planes a cada uno de los jugadores, porque vienen algunos de pandemia que no han tenido actividad, pero esperamos que estén listos para el inicio de la pretemporada”.
Luque también confirmó la presencia de Daniel Onofre, Nico García y de los hermanos Miguel e Irving Martínez, los que pueden ser parte de la base principal de este equipo.
“Llegamos en un momento importante, porque no vamos a requerir mucho jugador nacional, vamos a trabajar con la base local y la estructura del torneo, nos da para que los locales puedan aprovechar los minutos de juego”, enfatizó.
Del lugar sede, aún no se encuentra definido, ya que Venados comenzó algunas platicas con el Centro de Usos Multiples (CUM), o volver a el Lobo Dome, de la Universidad Autónoma de Durango, donde en el 2016 lograron el campeonato.
Leer más aquí: