Mazatlán, Sin.- El regreso del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), cada vez está más cerca, ya que el equipo de casa, Venados Basketball, ya tiene rival para abrir la temporada 2022 y ponerle fin a los dos años sin que se llevará a cabo el campeonato.
Gigantes de Jalisco será el que tenga los honores de visitar el Centro de Usos Múltiples (CUM), el cual será la casa de Venados para esta temporada, la cual comenzará el próximo 17 de marzo, lo que será una fecha importante para la comunidad basquetbolera.
Al igual que hace un par de años (última temporada), ambos equipos se volverán a ver las caras en la jornada inaugural, luego que en el 2019, Venados debutó en la serie inaugural contra el acérrimo rival deportivo, Caballeros de Culiacán.
Antes de la pandemia, ambos equipos habían dividido los honores, ganándole Jalisco 91-84 en el mes de marzo del 2020, en el Domo del CODE, casa de Gigantes y después Mazatlán vendría al quite, con una victoria de 89-82.
Ese juego fue particular, ya que sería el último encuentro que se disputaría en la campaña del 2020, ya que la pandemia del Covid-19 apareció y el Circuito decidió cancelar la temporada, hecho que ha perdurado por dos años.
Lee más aquí: