Venados Basketball presentó su nueva indumentaria para la temporada 2023, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, con una fiesta en una plaza comercial al norte de la ciudad.
La quinteta del puerto, oficializó que el rojo será el color con el que defenderán la casa, en su debut en el circuito el próximo 12 de marzo, ante los Caballeros de Culiacán, donde harán su presentación.
También puedes leer: Piratas Basketball presenta su base de cara al Cibapac
El uniforme blanco será el que usarán de visita y un alternativo en color morado, que sale un poco de lo que había mostrado Venados en las campañas anteriores, para variar de los colores tradiciones.
Desfilaron al ritmo de la música
Uno a uno fueron pasando, modelando la ropa deportiva y casual de los jugadores del puerto, pero fue Francisco “Frank” Acosta desfiló con el jersey rojo de casa, mientras que los extranjeros Jon Cathey-MacKlin portó el blanco y Vincent Boumann el morado.
Durante la presentación del ‘Ponte la Jersey’, en el que estuvo amenizado por grupos musicales y juegos infantiles, estuvieron Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; María Teresa Apodaca, presidente de DIF Mazatlán; Ninfa Padrón, gerente de mercadotecnia de Plaza Acaya; Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte y quien llevó la representación del Presidente Municipal Édgar González Zataráin.
Además de Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball; Juan José Pacho Burgos, coordinador de deportes de la zona sur del Instituto Sinaloense del Deporte; así como los reyes actuales del Carnaval.
Ya para concluir con la prestación, el equipo saltó al templete montado en el estacionamiento de la plaza comercial, para tomarse una foto oficial, comandados por el coach Guillermo Correa, y todo la plantilla, junto con asistentes y coaches.