Mazatlán, Sin.- A una semana de la eliminación de Venados Basketball del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el presidente Paúl Luque, se siente contento y orgulloso por el trabajo de la quinteta porteña, que logró llegar hasta semifinales.
Si bien, la temporada regular no fue nada buena, al ser penúltimos, el cierre de la campaña logró que Mazatlán fuera la sorpresa de los playoffs, levantándose de un 0-3 ante Guaymas y dándole pelea a Astros de Jalisco.
También puedes leer: Mejorar la parte defensiva, es el objetivo de Venados Basketball
“Estamos muy contentos por lo conseguido, al final se concretó un equipo guerrero y que ya dejaron una huella para la historia de Cibacopa con esa gran remontada en playoff, donde se dejó claro que podemos levantarnos de cualquier adversidad”.
“Se trabajó mucho por conjuntar el equipo con garra que tuvimos, es algo que como jugadores que fuimos y ahora como directiva buscamos, esos jugadores que dejen todo en la duela y defiendan los colores del equipo, se hicieron los ajustes y creo que se logró esa parte con un gran cierre”, explicó Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball.
A trabajar para la temporada 2023
Venados también logró conjuntar una buena base y bajo las órdenes de Guillermo Correa, quien tal vez sea el entrenador para la próxima temporada, Mazatlán podría tener mejor resultados la próxima campaña.
“Muy contento de lo que se logró, un gran cierre de temporada, donde se hizo un gran papel, después la aventura de la primera ronda de playoff donde el equipo hizo un gran papel con una serie inolvidable y regresar de un 0-3, ellos son los héroes, son quienes juegan e hicieron posible el pase a semifinales”, externó el entrenador Correa.