Mazatlán, Sin. -Tras perder el primer juego de pretemporada y a días de dar inicio al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), la quinteta de Venados Basketball, tendrá que afinar sus piezas para los próximos compromisos que tiene en puerta.
Pese a ser un juego de pretemporada, donde cayeron 102 a 98 frente a Caballeros, el coach Fernando “Tulo” Rivero, sabe que tendrá que darle más énfasis en el trabajo defensivo, ya que no le gustó que permitieran más de cien puntos en el juego.
También puedes leer: Inicio de pruebas Venados Basketball y Caballeros de Culiacán se enfrentan en la Copa DIF Sinaloa
“Vi bien a mi equipo, pero tenemos que mejorar el tema de defensa, no debemos de permitir que nos hagan más de cien puntos y ver lo del balance defensivo uno a uno, esos puntos son lo que vi débil”.
“Por ahí vamos viendo a los jugadores, conociéndolos, pero sacando conclusiones para ver las cosas que se puedan mejorar y estar de cara a lo que será la participación del equipo de Venados en el Cibacopa”, expresó el entrenador argentino.
Paletta motivado por el arranque de la Liga
Nicolás Paletta se dijo motivado por tener su primer juego en casa y los compromisos que se vienen, ya que vive una gran experiencia al vivir por primera vez sus juegos en México, luego de tener una gran carrera en su natal Argentina.
“Sabemos que es el primer juego que tenemos como equipo, aunque es pretemporada, tuvimos público, pero a como pasen los días vamos a ir ensamblando el equipo; se sintió bien el vivir nuestro primer juego oficial en México y contento que la afición nos siga”, compartió Paletta.
El jueves comenzará la Copa Huichol
A partir de este jueves 22 de febrero, los equipos de Ángeles de la Ciudad de México, Caballeros de Culiacán, Astros de Jalisco, Frayles de Guasave, Pioneros de Los Mochis y por su puesto Venados, estarán disputando la Copa Huichol, en la ciudad de Xalisco, Nayarit, en la Arena Cora, como parte de sus juegos de preparación.