Obligados a ganar y con el objetivo de regresar al puerto la serie, saldrá en punto de las 19:30 horas Venados Basketball, a disputar el quinto juego de la serie en contra de Zonkeys de Tijuana, quienes marchan como líderes al tener ventaja de 3-1 sobre el equipo ‘Patasalada’.
Venados le ha costado encontrar el triunfo, pues Zonkeys es uno de los equipos que mejor cerró el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, al tener jugadores importares como Anthony Young, Joshua Webster y el ex seleccionado nacional Édgar Garibay.
También puedes leer: Caballeros de Culiacán pegó primero en el puerto
Para Venados esta situación no es nueva, debido a que en la campaña 2022, también estuvieron abajo en la primera serie de playoffs, cuando Ostioneros de Guaymas lo puso en la loma, logrando reponerse de un 0-3, y es lo que el coach Eric Weissling espera hacer, para no dejar escapar el triunfo.
Mazatlán tiene dudas para el juego cinco
Uno de los ‘francotiradores’ del equipo rojo, Jeff Ledbetter, tuvo algunas molestias en los músculos de la pierna, lo que le impide hacer su tiro, por lo que el cuerpo técnico tendrá en sus manos el que juegue o no el duelo de esta tarde-noche en la ciudad fronteriza.
Otro quien también es duda, es el norteamericano Jalek Felton, que el juego pasado no estuvo, siendo sustituido por el veterano Leroy Davis, significando una baja importante para Mazatlán, al ser otro de los jugadores que sabe tirar de tres.
En el renglón de los extranjeros, Venados ha batallado en recuperar el mejor momento de Vincent Boumann, y Alonzo Stafford, fue neutralizado el encuentro pasado, esperando que el descanso del jueves, sirviera para hacer ajustes en el equipo.