Mazatlán, Sin.- A una semana de que dé inicio el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Venados Basketball no ha contado con un buen desempeño en la duela y han caído en sus dos compromisos, ante Caballeros de Culiacán y Astros de Jalisco, por marcadores abultados, en juegos que se celebran en Xalisco, Nayarit.
La quinteta porteña, arrancó los juegos de preparación el pasado jueves, ante Culiacán, en un duelo donde los de la capital del estado, aplastó 104-61 a Venados, en lo que fue la presentación no oficial, de la mayoría de los extranjeros en este circuito.
También te puede interesar: Pioneros vence a Caballeros en tiempos extras
Ya el viernes, Mazatlán se midió al campeón de la temporada 2022, Astros de Jalisco, viviendo una situación similar al del primer juego, pero con un marcador de 110-75, ya con un poco más de respuesta para Venados.
Pese a esas derrotas, el coach Guillermo Correa, comenzará a ser a ajustes a los cinco hombres que tendrá en la cancha durante la temporada, además de analizar cómo es que vienen armados tres de los equipos de la Liga.
Se han probado los juveniles
Una de las noticias que recibió Mazatlán, es que el mejor juvenil de la temporada pasada, Frank Acosta, estará jugando con ese mismo estatus, dándole un pequeño respiro a los rojos, ya que el porteño tiene buen nivel.
Por su parte, Venados también ha puesto la confianza en Renzo Hernández, que será otro de sus juveniles para la temporada, además de rotar de buena manera a los jóvenes que asistieron al try out, el sábado pasado, para darle continuidad al proyecto de tener una base sólida mazatleca en el equipo.
Para saber
Venados jugará este sábado a las 18:30 horas, ante Pioneros de Los Mochis.