Los Mochis, Sinaloa.- En el segundo juego de la serie, Venados Basketball le pasó por encima a la quinta de Pioneros de Los Mochis, quienes recibieron el poderío de los rojos del puerto, para dividir triunfos en los dos compromisos, al dejar el marcador final de 112-87.
Con estos resultados, tanto Venados como Pioneros llegaron con marca de 2-2, y el próximo fin de semana tendrán juegos complicados.
Las acciones del juego
Vendos Basketball fue muy dominante en el primer cuarto, con un inspirado Alonzo Stafford, que guío al equipo a ganar el primer parcial por score de 28-20, una ventaja importante para Mazatlán durante el juego.
Para el segundo cuarto, Mazatlán se fue al descanso con el marcador 54-41, esto tras frenar a los hombres importantes de Pioneros, como Jordan Allen, que no estuvo fino, pero si, la dupla de Terrence Thompson y Stafford, quien se lució con un bloqueo sobre la pintura.
Mazatlán apretó para el tercer cuarto, realizando 30 puntos en el parcial, pese a la respuesta de Pioneros con tiros de tres puntos de Jordan Allen, los cuales no fueron suficientes, ya que la quinteta de “Tulo” Rivero cerró con marcador de 84-64.
Venados no cedió la ventaja ni un segundo en el juego y el último cuarto, terminó con lo poco que quedaba en la duela de Pioneros y traerse una victoria al puerto.
Terrence Thompson terminó como el mejor canastero, con 24 puntos, ganando nueve rebotes y dando una asistencia, secundándolo Alonzo Stafford, que terminó con 23; mientras que de lado de Pioneos, Jordan Allen logró encestar 20 puntos, con cinco triples, que hizo ver la derrota menos dolorosa para Los Mochis.
Próximos juegos
Venados volverá al Lobodome para enfrentar al subcampeón Rayos de Hermosillo, mientras que Los Mochis se quedará en casa para recibir al bicampeón Astros de Jalisco, ambos juegos se desarrollaran el próximo viernes.