Mazatlán. Sin-. El próximo martes, el equipo de Venados Basketball, comenzará su pretemporada, de cara a la campaña 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que dará inicio en el puerto el 2 de abril, pagando la visita ante los Caballeros de Culiacán.
“Estamos más que listos y ansiosos para el inicio de la temporada, luego de dos años y volver a tener un espectáculo como este, nos llena de energía para encarar con ánimo nuestra temporada”, dijo Paúl Luque, Presidente de Venados Basketball.
Una de las noticias que confirmó la directiva para esta temporada, es el jugar en el Lobodome, en un recinto icónico para el baloncesto en Mazatlán y del cual no se presenta el Cibacopa, desde la temporada 2015.
“Ahora tenemos una sinergia con la Universidad Autónoma de Durango, donde hemos hablado con ellos y la temporada se llevará a cabo en el Lobodome, y no solo queremos jugar esta temporada ahí, sino que queremos que sean muchas”, enfatizó Luque.
A la cancha se le harán algunas modificaciones, de las cuales será instalarle una nueva duela, que es parte del equipo para poder desarrollar con comodidad los encuentros de cómo local, de los que se 17 se llevarán a cabo en esas instalaciones.
MÁS REFUERZOS
Venados también anunció la llegada de Ricardo Calatayud, quien ahorita tiene compromisos en Chihuahua y aportará al equipo, con los cuatro extranjeros que tiene presupuestado el equipo para la temporada.
“Mi sueño siempre fue tener una gran base nacional y que sea mazatleca, aún tengo que sentarme con el coach James Penny y ver lo que nos falta, pero por el momento la base que tenemos con Onorfe, los hermanos Martínez y otros jugadores más de casa”, declaró.
En cuestión de juegos de preparación, Venados sostendrá una Copa en la ciudad de Los Mochis, donde participarán en un cuadrangular, con Pioneros, Caballeros de Culiacán y el equipo de Ciudad Obregón, para después tener un partido con un combinando local, para cerrar su preparación.
Leer más: