Mazatlán, Sin.- Luego de colocarse en el segundo lugar del standing de la segunda vuelta, tras derrotar a Ostioneros de Guaymas, Venados Basketball quiere mantenerse fuerte para el cierre de temporada, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Los del puerto, enfrentarán este fin de semana a Rayos de Hermosillo, que se ha convertido en un candidato para el título, además de que marcha de manera invicta en la segunda vuelta, donde es el líder del Circuito.
También te puede interesar: Venados Basketball ha tomado otra cara en esta segunda vuelta
Guillermo Correa ha logrado darle una cara diferente al equipo en esta segunda vuelta, y la llega de Ricardo “Kalo” Valdez y Alonzo Stafford, le han dado agresividad, pero el coach mencionó que faltan cosas por trabajar.
“Hemos ido mejorando mucho, pero todavía tenemos altibajos que contra otros equipos nos puede costar, tenemos que seguir trabajando en esa situación, porque no podemos ir dejando diferencias tan buenas y complicarnos al final”.
“Tenemos una gira muy difícil contra Hermosillo y Astros que siempre será fuerte, por eso es importante asegurar estos juegos y siempre es bueno estar en la parte de arriba, pero lejos de fijarnos en eso, nos preocupamos por llegar bien a los playoffs”, mencionó el coach Correa.
Correa ha hecho una buena armonía con su equipo
Stafford, Valdez y Calatayud, son elementos que han marcado diferencia en los juegos que han tenido actividad, y se han arropado muy bien al plantel, ya que es un trabajo que están haciendo tanto directiva, como el mismo cuerpo técnico.
“Atinamos a traer estos dos cambios, teníamos viéndolos de desde hace tiempo, no se había logrado traer a ‘Kalo’, a Stafford, se logró y todo el staff no ha ayudado a traer elementos, con Eric que también ha ayudado a hacer más fácil el trabajo”.
Corregir la defensa es lo que trabajaran de cara al cierre de temporada
El coach sabe que defensivamente el equipo no está en su mejor momento, y teniendo a los dos mejores jugadores que tiran de tres, como Alex Williams y Jalek Felton, que han respondido, se tendrá que trabajar en la defensa, para no dejar escapar victorias, que al final pueden ser muy dolorosas.
“Por momentos defendemos muy bien y luego el equipo se relaja y caemos en un bache, pero considero que estamos bien, lo dicen los números y tenemos que seguir trabajando”, agregó.