Venados Basketball quiere seguir con el buen arranque en Cibacopa

Tras quitarle lo invicto a Rayos, ahora Mazatlán tiene en la mira a Zonkeys de Tijuana

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · domingo 10 de marzo de 2024

Jorge “Pocholo” Casillas es uno de los veteranos del equipo. Foto: Cortesía / Venados Basketball

Mazatlán, Sin. -La quinteta de Venados Basketball ha tenido un gran arranque en los primeros seis juegos disputados, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, al tener marca de 3-3, y buscarán seguir ascendiendo en el standing.

El equipo dirigido por Fernando “Tulo” Rivero, ha encontrado una combinación importante entre el poder ofensivo, con el defensivo, ya que el pasado sábado lograron para a Rayos, un equipo que venía arrasando con sus rivales.

También puedes leer: La invasión extranjera: jugadores de EU y Sudamérica refuerzan a equipos regionales de Cibacopa 2024

Mazatlán ahora volverá a las canchas hasta el próximo viernes 15 de marzo, para hacerle frente al sublíder Zonkeys de Tijuana, otro de los equipos que comenzaron fuertes el circuito, y del cual se espera otro duelo aguerrido.

“Pocholo” Casillas motivado por el buen arranque del equipo

Por su parte, uno de los capitanes del equipo y querido por la afición, Jorge “Pocholo” Casillas, está motivado por el arranque que han tenido, y más por hacerle frente a un equipo candidato al título como Rayos de Hermosillo.

“Esta fue una victoria que buscábamos para seguir en las posiciones de arriba en la tabla, sabemos que es el inicio, vamos construyendo la esencia del equipo y creo que vamos por un buen camino”, expresó el jugador de Venados Basketball.

Al equipo aún le falta compactarse un poco más a lo que el coach Rivero quiere hacer en la cancha y estos días previos al juego ante Tijuana, tendrán tiempo para corregir y recuperar jugadores, para enfrentar lo que se viene.

Esta semana es de mucho trabajo, tenemos una serie complicada y queremos ya llevarnos una serie, pero vivimos una parte de ese proceso de adaptación”, agregó Casillas.