Tras ganar su primera serie de la segunda vuelta ante Halcones de Ciudad Obregón, y anunciar la llegada del ex NBA, Gustavo Ayón, la quinteta de puerto, enfrentará este viernes y sábado a unos Pioneros de Los Mochis que han sufrido esta temporada y son el último lugar del standing.
Mazatlán cada vez se ve un equipo más sólido, pero con algunas inconsistencias a la hora de defender el aro, que es algo que esperan hacer ante Pioneros, que las lesiones no lo han dejado funcionar de buena manera.
También puedes leer: La zona sur se lleva el Juego de Estrellas del Cibacopa
Los del puerto tienen ese plus de Ayón en la duela, aportando su veteranía e imponiendo respeto con su altura y trayectoria, esperando bajar a Zonkeys de Tijuana que marchan en el segundo lugar del rol regular con marca de 6-2 y Venados está en el tercero con 5-3.
Otra de las cosas positivas a resaltar del equipo del puerto, es el momento que tiene Jeff Ledbetter en la duela aportando ya a la ofensiva, sobre todo ese despertar que tuvo en el último juego ante Obregón encestado 45 puntos.
Pioneros no deja ser un equipo peligroso
La quinteta del norte del estado, dirigida por Guillermo Vecchio, se ha tenido que adecuar a la situación que viven, esperando revertir las cosas, ya que al inicio de la temporada eran contendientes.
Pioneros agregó a su filas a b Jones Jr, quien promedia 22.8 puntos juegos, además de Daniel Dingle, en la parte de extranjeros, que ayudarán b Stevens y Quintin Alexander a revertir el último lugar del standing.
Para saber
Los encuentros del viernes y sábado serán a las 20:15 horas, en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.