Mazatlán, Sin.- Luego de tener un fin de semana por el parón del Juego de las Estrellas, este martes y miércoles el equipo de casa Venados Basketball volverá a retomar las actividades, para medirse a los Halcones de Ciudad Obregón, en lo que será una posibilidad de escalar en el standing.
Los encuentros están programados a iniciar a las 20:15 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, esperando que Mazatlán pueda ganar una serie en este inicio de la segunda vuelta, al dividir honores con Zonkeys, Astros y Caballeros.
También te puede interesar: La zona sur se lleva el Juego de Estrellas del Cibacopa
Mazatlán está a mitad de tabla con marca de 3-3, luego de celebrarse tres series en esta segunda mitad del Cibacopa. Dicha marca los coloca empatados con Astros de Jalisco.
Los compromisos son de mucha importancia para Venados porque apenas a un juego de diferencia están de Ostioneros de Guaymas y Zonkeys de Tijuana. El liderato general le pertenece a Rayos de Hermosillo con paso invicto de 6-0.
Va por la hegemonía
La última vez que Venados y Halcones se enfrentaron, fue en la primera vuelta, donde también dividieron triunfos en la Arena ITSON de la antigua Cajame, por lo que de ganar la serie alguno de los dos, se pondría con dominio.
Obregón (1-5) está en la parte baja del standing y en su pasada serie repartió honores con Guaymas y es el más obligado a sacar resultados, más por la primera vuelta que tuvieron, al apenas ganar cinco juegos y terminar en el último lugar del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Series del 25 y 26 de abril
- Los Mochis en Tijuana
- Culiacán en Jalisco
- Hermosillo en Guaymas
- Obregón en Mazatlán