Luego de dividir triunfos en la Ciudad de México, la quinteta de Venados Basketball volverá a las duelas del Lobodome, para medir fuerza a los Halcones de Ciudad Obregón, en lo que será la primera serie en casa de la segunda vuelta, en duelos que arrancarán este viernes a las 20:15 horas y el sábado a las 18:15 horas.
Venados terminó en la mitad de la tabla en la primera vuelta, además de que ante Halcones dividió triunfos en la Arena Itson, de la ciudad sonorense, por lo que este fin de semana tendrán que pagar la visita.
También puedes leer: Venados Basketball dividió la primera serie de la segunda vuelta ante Ángeles de la CDMX
Mazatlán ha venido adecuándose al trabajo del coach Wayne Derrick, quien apenas tomó al equipo y han tenido pocos juegos, pero han mejorado en la parte ofensiva, para sacar duelos, y tomar ventajas importantes en los encuentros.
Alonzo Stafford sigue siendo el mejor hombre de Venados, en lo que se espera la reincorporación de Xavier White, ya que el “Supermán” ha cargado con el equipo, haciendo buena comunión con Ledbetter y Robert Whitfield, además que con la incorporación del brasileño Ruan Miranda, la parte defensiva ha cambiado.
Obregón viene de igualar triunfos ante Zonkeys
De lado del equipo de Sonora, Halcones dividió triunfos ante los Zonkeys de Tijuana, una de las quintetas más complicadas del Cibacopa, así que Venados tendrá que mantenerse a las expectativas del equipo de Obregón, para evitar caer.
Los del Cajeme, tienen en sus filas a Tony Farmer, un jugador muy peligroso, que sabe jugar debajo del aro, y que Mazatlán debería ponerle marca personal, por el gran promedio de puntos que mete por juego.