Este martes y miércoles en punto de las 20:15 horas, la quinteta de Venados Basketball jugará la última serie en casa y penúltima del rol regular, cuando reciba a los Pioneros de Los Mochis, en duelos vitales para mantener los primeros lugares de la segunda vuelta, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Mazatlán llega a este compromiso tras ser barridos en Hermosillo, perdiendo un poco de terreno en el standing y ahora el objetivo será ganarles a Los Mochis, quienes también sucumbieron en casa, pero ante Caballeros de Culiacán.
También puedes leer: ¡Oh Rayos! Venados Basketball recibido una descarga eléctrica tras ser barridos en Hermosillo
La marca de Venados Basketball es de 8-6, aun manteniéndose en cuarto lugar, pero equipos como Halcones de Ciudad Obregón y hasta los mismos Pioneros están al asecho de escalar a Mazatlán, que tratará de salir de esas dos derrotas.
Venados recuperó el pasado fin de semana a Xavier White, quien regresó con buen nivel a las duelas, por lo que le puede ayudar más al equipo y evitar que sigan cediendo puestos en el standing, más aún cuando faltan cuatro juegos para concluir el rol regular.
Pioneros vive una situación similar
El equipo de Pioneros viene arrastrando tres derrotas en fila, pero sigue siendo un rival peligroso, al tener a Jordan Allen como su mejor arma y disparo de tres, considerado como uno de los mejores de la Liga, y que la defensa de Mazatlán espera parar.
Pioneros aún tienen posibilidades de amarrar un puesto de playoffs, debido a que solo Frayles de Guasave está eliminado del circuito, y se pelearán ese lugar con Ángeles de la Ciudad de México y los mismos Caballeros, quienes han resurgido, así que estos encuentros en el puerto serán importantes.