Mazatlán, Sin.-Con la encomienda de jugarse la vida en la duela, Venados Basketball saltará a la cancha este jueves en punto de las 21:15 horas, tiempo de Sinaloa, para desarrollar el juego seis de la ronda de playoffs, ante Ostioneros de Guaymas.
Mazatlán se ha convertido en el caballo negro de estos encuentros de postemporada, ya que la semana pasada Venados se vino con un 0-2 al puerto sinaloense, pero en casa, logró poner la serie 3-2 y quiere igualarla para seguir vivos en el circuito.
Puedes leer: ¡Puro Mazatlán Chiquita! Venados viene de atrás para regresar la serie a Sonora
La estrategia que ha implementado el coach Guillermo Correa, es de defender muy bien atrás, acción que le hizo ganar los juegos 4 y 5, para mantenerlos en competencia, pero saben que el jugar en casa de Guaymas será muy complicado.
“Hemos demostrado aquí y de visita que podemos imponernos, desgraciadamente hemos tenido algunos errores que nos han costado el trabajo, pero todos los partidos han sido así, juegos apretados, que no los hemos ganado porque los hemos dejado ir. Ajustamos en casa y seguimos en la pelea”, comentó el coach Guillermo Correa.
A comparación de como el equipo jugó toda la temporada, la cual fue un dolor de cabeza, tanto para la afición, como para la directa, Mazatlán se encuentra más ordenado y concentrado, algo que Ostioneros no tuvo en últimos dos encuentros en el Lobo Dome.
“Vamos a jugar como estamos jugando, y aún más fuerte, más corazón, algunos cambios en la táctica para afectarlos en su defensa y atacar. Con disciplina táctica y con el corazón de los muchachos sin duda saldrán las cosas”, agregó Correa.
GUAYMAS QUIERE DEJAR FUERA A MAZATLÁN
Sin duda, en el seno de Ostioneros hay frustración por haber perdido los dos de los tres encuentros disputados en Mazatlán, por lo que el experimentado coach LaSalle Taylor, realizará algunos ajustes en su quinteta.
Taylor ha batallado para que se vuelvan a conectar Jalen Tate y Dylan Smith, además de que Fisher estuvo lesionado en los dos primeros encuentros en tierras sinaloenses, por lo que se espera que estén asechando a la defensa porteña.