Mazatlán, Sin. -Tras cuatro días de descanso, el equipo de Venados Basketball volverá este martes en punto de las 19:15 horas a la duela del gimnasio Juan de la Barrera, para enfrentarse en el sexto juego de la serie del playoffs del Cibacopa, a Ángeles de la Ciudad de México.
Mazatlán está abajo en el compromiso 3-2 y una derrota esta noche los pondría prácticamente en la eliminación, ante la Ciudad de México, que desde que arrancaron las acciones pudo tomar ventaja para ponerse arriba y buscar el pase a las semifinales.
También puedes leer: ¡Vuelven a la vida! Venados Basketball empató la serie ante CDMX
Venados tendrá que hacer valer sus fortalezas como el tiro de tres de Jeff Lebdetter y conjuntarse con Ruan Miranda, quienes han cargado con el equipo en los últimos partidos que se disputaron en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.
La parte defensiva de Venados, es algo que deberá ajustar el coach Derrick Allen, debido a que Ángeles genera muchos puntos desde la pintura, siendo una de las debilidades del equipo porteño.
Branch y Hughes los hombres de Ciudad de México
En los juegos en el puerto, el equipo angelino fue muy peligroso con Branch y Jhonny Hughes, elementos que han sido el dolor de cabeza para Mazatlán, y solo en el juego tres los pudieron frenar.
Ahora la Ciudad de México sabe que tiene esas armas a su favor, además de la localía, que los ha hecho fuertes en los últimos compromisos de playoffs, pese a no cerrar muy bien la segunda vuelta del circuito.