Con la encomienda de cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas, Venados Basketball tendrá la última gira del mes ante Halcones de Ciudad Obregón, en un duelo por el orgullo, que se disputará en la Arena ITSON, este viernes y sábado a las 20:15 horas.
Mazatlán, necesita salir de ese bache, luego de que dividieran serie ante Zonkeys de Tijuana y Ciudad de México los colocara con marca de 4-6, además de que no han podido sumar dos triunfos consecutivos en los 10 juegos disputados del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
También puedes leer: Equipos sinaloenses con marca negativa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico
Venados, ha tenido juegos donde toma la ventaja, pero no ha podido mantenerse, además de que Alonzo Stafford y Xavier White, son los hombres más importantes que tiene el equipo dirigido por Fernando “Tulo” Rivero.
Se espera que luego de las tres derrotas consecutivas, Venados logre despertar, y volver a ponerse al parejo, ya que salió de los primeros lugares del standing del Cibacopa.
Halcones también vienen de ser barridos
Por su parte, el equipo de Ciudad Obregón no pudo hacerle frente a Rayos de Hermosillo en sus últimos juegos, para estar ubicados en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con récord de 5-5, por lo que se espera que le den pelea a los del puerto sinaloense.
Obregón traen a un viejo conocido de la Liga, como lo es Tony Farmer, quien es el sublíder de puntos encestados por juego con un promedio 22.5, además de hacer buena sinergia con Adonte Paker, quien es su máximo asistidor, razón de la cual se tendrá que cuidar Mazatlán y ponerle marca personal a esos dos hombres dentro de la duela.