Venados Basketball se refuerza con “Pocholo” Casillas

El basquetbolista es un viejo conocido de la afición porteña

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · viernes 18 de febrero de 2022

Jorge “Pocholo” Casillas, reforzará a Venados para esta temporada. Foto: Cortesía | Venados Basketball

Mazatlán, Sin.- Uno de los pilares del último campeonato de Mazatlán en CIBACOPA del 2016, regresa al puerto para vestirse de Venado y Jorge “Pocholo” Casillas, que tendrá actividad en el Circuito con la quinteta roja.

Casillas, quien en la última temporada del Circuito jugó para la franquicia de Gigantes de Jalisco, hoy Astros de Jalisco, está más que listo para volver, ya que ha tenido un gran nivel, jugando con Fresnillo en Liga Nacional y con Manzaneros de Cuauhtémoc en la Liga Estatal de Chihuahua.

El ahora jugador de 32 años, espera aportar todos sus conocimientos que ha adquirido, tanto en la Liga Nacional, como en la Selección Mexicana de Basketball, además de contar con amplia experiencia en CIBACOPA.

“Primer objetivo cumplido por parte de Venados Mazatlán, regresa el hijo pródigo Jorge ‘Pocholo’ Casillas, la verdad nos vimos favorecidos en el draft, estuvimos en constante comunicación toda la mañana con Patricio García (Gerente Deportivo) y el coach James Penny para hacer la mejor elección ante lo que iba eligiendo el resto, salió conforme lo planeado. Jorge fue campeón en el 2016 en Mazatlán y está de regreso.

Es un jugador que quiere mucho a la afición de Mazatlán y le gusta mucho a la afición de Mazatlán, siempre ha querido estar aquí, ahora con la nueva modalidad del draft tenemos la opción de comprarlo, ya le dimos la bienvenida, esto va caminando y como dije, el primer objetivo se cumplió”, dijo el Presidente de Venados Basketball Paúl Luque.

El jugador de Aguascalientes ya sabe lo que es jugar en el puerto. Foto: Cortesía | Venados Basketball

Venados será la sexta franela que vista el jugador nacido en Aguascalientes, ya que debutó con Mineros de Cananea en el 2009 y jugó para Mineros de Caborca, Náuticos de Mazatlán, Caballeros de Culiacán y el ya mencionado Gigantes de Jalisco.




Lee más aquí: