Este lunes y el próximo martes, la quinteta de Venados Basketball se medirá en contra del líder del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Astros de Jalisco, en una duelo en que estarán de visitantes en la Arena Astros, donde se espera que puedan sacar al menos un juego de la cancha del actual bicampeón de la Liga.
Mazatlán llega motivado a este juego tras asegurar su primera serie, ante los Frayles de Guasave, donde además adquirieron a Jeff Ledbetter que fue el principal artífice del triunfo porteño, para poner su marca de 7-7 en el standing general, siendo el único equipo de Sinaloa en mantenerse en los primeros lugares.
También puedes leer: Venados Patasalada, se llevó el título de la Copa Semana Santa de Basketball
Venados, quien aún no ha anunciado a su nuevo coach, tras la salida de Fernando Rivero, espera que el coach interno Gastón Essengue pueda seguir dándoles resultados, al hacerle frente a los Astros, que siguen siendo unos de los equipos más peligrosos de la Liga.
Los de Jalisco tendrán que cuidarse del “francotirador” Jeff Ledbetter, quien conoce bien la duela, al pertenecer a ese equipo en la Liga Nacional, y que además hizo buena dinámica con Xavier White y Alonzo Stafford.
Astros vienen de barrer a Caballeros
La quinteta jalisciense viene de barrer a los Caballeros de Culiacán en el Juan S. Millán, para colocarse con marca de 11-3, un liderato que comparte con Zonkeys de Tijuana y Rayos de Hermosillo, quienes han sido los equipos a vencer esta temporada.
Astros tiene en su roster a Alexander McKinney, quien promedia 18.2 puntos por juego y es de las piezas importantes de los de Jalisco a la ofensiva, así como Jerime Anderson, quien defiende fuerte el aro.