Mazatlán, Sin.- La quinteta de Ángeles de la Ciudad de México sigue con su buen paso en Sinaloa, y ahora le tocó derrotar a Venados Basketball por marcador de 107-97, en un duelo que se prestó a que los jugadores se lucieran en la cancha del Lobodome.
Desgraciadamente para Mazatlán, la visita ya hiló tres triunfos consecutivos, y se colocaron con marca de 5-4, mientras que Venados ahora se pone con récord negativo de 4-5 y todo se definirá este miércoles para finiquitar la serie.
Las acciones del juego
Ángeles fue mucho mejor en el primer cuarto, dominando a Venados que poco pudieron a hacer, ya que el marcador terminó con diferencia de 18 unidades, terminando el parcial 36-21, con una buena actuación de Johnny Hughes encestando 10 puntos, mientras que la respuesta de Mazatlán fue por parte de Robert Whitfield.
Para el segundo cuarto parecía que Mazatlán respondía, con buenas canastas de Nicolás Paletta, pero apreció por los capitalinos Lester Barcey, para repartir puntos, e irse al descanso 63-46, aún con una amplia ventaja a favor de la visita.
Venados tuvo una ligera mejoría en el tercer parcial, frenando un poco el ataque de los de la CDMX, quienes mantuvieron la ventaja en este cuarto, para liderar el juego 82-67, pese a la buena respuesta de los de casa, de la mano de White y Stafford.
El último cuarto Venados se acercó en el marcador al cerrar fuerte el último cuarto, complicándole el cierre al equipo de Gustavo Quintero, que parecía que tenía el juego resulto, pero Mazatlán peleó hasta el final, pero les faltó para alcanzarlos.
Luce la ofensiva visitante
Lester Bracey fue el mejor canastero de CDMX, con 29 puntos, ganando un rebote y dos asistencias, seguido de Johnny Hughes, con 19 unidades. Mientras que del lado de Venados Xavier White y Nicolás Paletta sumaron 20 y 17 puntos, para sacar el compromiso.