Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán necesita al menos traerse un juego de Hermosillo, esto para mantenerse en la pelea dentro de los playoff de la Liga Mexicana del Pacífico, donde anoche cayeron por la mínima en juego donde los lanzadores brillaron.
A los del puerto les urge ganar, ya que no entraron muy bien embalados a las fiestas de enero, pero hoy esperan corregir los errores y que el bateo oportuno salga para sacar el resultado y tratar de darle la vuelta en el Teodoro Mariscal el martes.
“Nosotros tenemos una meta, y sabemos que no podemos rendirnos, la mentalidad en estos tipos de juegos es importante, el salir con una mentalidad ganadora, es algo de lo que se le caracteriza el equipo, fue una carrera, pero ayer era para uno como para el otro y vamos a seguir peleando”, declaró Édgar Torres lanzador de Venados.
Te puede interesar: Venados deja en el terreno a Los Águilas de Mexicali
Hoy también el juego se centrará en el pitcheo, ya que son muy buenos lanzadores los que suben a la lomita de los disparos. Francisco Ríos terminó la temporada regular con efectividad de 4.38 con récord de 6-3, mientras que su rival en la loma Ryan Verdugo culminó con 3-1 y efectividad de 2.32.
Lee más aquí↓