Mazatlán, Sin. -La temporada 2023-2024 está a menos de dos meses de arrancar, por lo que los equipos se están preparando para el inicio de la pretemporada, y el equipo de casa, buscará tener una rotación sólida para esta campaña.
De los refuerzos extranjeros que Mazatlán ha anunciado, es el regreso del líder de efectividad de la Liga Mexicana de Beisbol, Braulio Torres-Pérez, que estará de nueva cuenta con Mazatlán, para ser el número uno en la rotación abridora.
También puedes leer. Venados de Mazatlán jugará un cuadrangular en la Ciudad de México
Braulio cerró fuerte la campaña con los Olmecas de Tabasco, que lastimosamente no pudieron avanzar más allá de la primera ronda de playoffs, por lo que tendrá un brazo ya más descansado para la Liga.
Otro de los brazos fuertes que tendrá Venados, es el del cerrador Elkin Alcalá, quien está teniendo una buena campaña con los Pericos de Puebla, sentándole muy bien el cambio de franela, al abandonar al Águila de Veracruz.
Nuevas caras
Tyler Madrigal se estará vistiendo de rojo para jugar con Venados, en lo que será una de las nuevas caras del equipo, y parte de la rotación, jugando como preparador o relevista largo, que fueron una de las posiciones que adoleció a Mazatlán las últimas campañas.
Aun la directiva tiene en planes agregar a dos peloteros más, uno de ellos pudiera ser lanzador y otro un jugador de cuadro, pero serán de ascendencia latina que vengan a reforzar la novena porteña.
En veremos está el lugar de Héctor Velázquez
Venados había anunciado la incorporación de Héctor Velázquez, para jugar con ellos esta temporada, pero una lesión lo marginará al menos en el arranque de la campaña, y está en veremos su lugar con los rojos, dependiendo de la evolución que tenga.
El otro caso es que Juan Pablo Téllez no estará con Mazatlán por la lesión que tuvo en el verano y se perderá un lugar en la rotación abridora, de la cual podría ocupar su lugar, Gerardo Gutiérrez, Alejandro Soto o Héctor Villalobos.