Los Venados de Mazatlán le puso el punto final a su estancia en la antigua Cajeme, al caer 2-0 ante Yaquis de Ciudad Obregón, que se quedó con la serie correspondiente a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, los porteños regresarán al Teodoro Mariscal, en donde recibirán por todo el fin de semana a Sultanes de Monterrey.
El juego
En las acciones del encuentro ante Yaquis, el duelo de pitcheo entre los abridores Alejandro Soto (Venados) y Mitch Lively (Yaquis) estuvo a la altura de las exigencias.
Puedes leer: Yaquis de Ciudad Obregón empata la serie a punta de cuadrangulares
Sin embargo, los locales lograron romper el rosario de ceros en la cuarta tanda, cuando Yadir Drake dio sencillo remolcador ante Soto, quien de igual manera recibió daño un inning después, ahora al tolerar doblete de Héctor Mora.
No hubo más daño en el resto del encuentro, pese a que Venados intentó por todos los medios acercarse en el marcador, cosa que no logró.
El triunfo le correspondió a Lively (4-2), mientras que la derrota se la llevó Soto (3-3). Samuel Zazueta se acreditó su décimo rescate.
Regresan al puerto
Para los juegos de este fin de semana en el Teodoro Mariscal, los abridores que mandará Sergio Omar Gastélum serán Juan Pablo Téllez, Braulio Torres-Pérez y Casey Harman.
El duelo de este viernes iniciará a las 20:00 horas, pero las puertas se abrirán desde las 19:00 horas. Para sábado y domingo, los encuentros arrancarán a las 18:00 horas y de igual manera, una hora antes, los aficionados podrán tener acceso al inmueble.
Para saber
Este viernes, el campeón de la Serie Mundial, José Urquidy será el encargado de lanzar la primera bola.