Con el fin de atraer más fans al béisbol invernal, la Liga Mexicana del Pacífico realizará en la Ciudad de México el Fan Fest 2023, del 28 de septiembre al 1 de octubre, en lo que será la primera vez que escuadras como Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey estén jugando en tierras capitalinas.
Para cuando se realice este evento, los equipos estarán en la recta final de la pretemporada, la cual comenzará a principios del mes de septiembre, y contará con los rósters casi completos, para mostrar el nivel de la Liga.
También puedes leer: Charros de Jalisco agregó al “lanzallamas” Joe Corbett
La sede que se utilizará para el Fan Fest 2023, será el estadio Fray Nano, quien fuera casa de los Diablos Rojos del México, antes de la creación del Alfredo Harp Helú, que por cuestiones de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol no se podrá usar como sede.
Se pretende darle al aficionado otra experienciaDurante este torneo se pretende tener ocho juegos de preparación, pero también contará con clínicas para los peloteritos de las Ligas Infantiles, que radican en la Ciudad de México y alrededores.
Así como un Home Run Derby entre los prospectos de cada una de las organizaciones participantes, quienes buscarán también obtener un lugar en el róster principal, y jugar dentro de la LMP.
Entre las otras atracciones que tendrá el Fan Fest de la Liga Mexicana del Pacífico, es que tendrá actividades interactivas afuera del estadio, y conciertos antes de cada juego, para darle el plus al aficionado del rey de los deportes.