Mazatlán, Sin.- Luego de derrotar en casa los Naranjeros de Hermosillo y quedarse con la serie, los Venados de Mazatlán iniciarán este martes, el primer encuentro ante los Algodoneros de Guasave, que vienen de ser barridos ante los Tomateros de Culiacán
Venados tuvo una semana buena, pues ganaron tres de sus seis encuentros, que enfrentaron a los equipos sonorenses de Yaquis a mitad de semana a los ya mencionados Naranjeros de Hermosillo, apenas el fin de semana pasado.
Cosa distinta a la que vivió Guasave, ya que ganaron apenas dos juegos de seis disputados, pero lo importante, es que se ganó una serie (ante Hermosillo) y se perdió otra (ante Tomateros), por lo que espera cobrar venganza ante Mazatlán.
La tropa de Eddie Díaz ha encontrado un buen momento ofensivo, ya que la serie pasada explotaron sus maderos, y comenzaron a hacer carreras, para batear .471 en promedio general, ya con cinco series disputadas en lo que va de la temporada.
La tercia de abridores para este encuentro, serán las siguientes; Venados enviaría para el juego de este martes a Francisco Ríos (0-0), que ha tenido buenas salidas, pero no ha podido ganar, la más reciente que tuvo fue ante Navojoa. Ríos enfrentará a Jordan Kipper (0-0), que apenas tiene un juego lanzado en esta Liga.
También puedes leer: Venados de Mazatlán vence a Mayos y saca el juego de la honra
Para el juego dos y tres, los Rojos del Puerto, mandarán a Casey Harman (0-2) y Édgar Torres (2-0), este último ha estado muy consistente en sus lanzamientos. Y por el lado de los locales, Geno Encina (1-0) y Luis Miranda (0-2), complementarán el trabajo.
Lee más aquí: