Con muchas ausencias por lesión y tintos en sangre, los Venados de Mazatlán abrirán este martes la penúltima serie de la primera vuelta, cuando visiten a los Cañeros de Los Mochis, en una serie que será vital para salir de la racha negativa y que comenzará a las 19:30 horas.
Mazatlán no ha contado en sus últimos compromisos con jugadores importantes, como Ramón Ríos, Leo Germán, además del abridor Braulio Torres, quien recientemente volvió a lanzar pelota, después de tres semanas fuera.
También te puede interesar: Venados de Mazatlán es barrido ante Algodoneros
Tanto los rojos, como la novena mochitense, quienes han sido una sorpresa en esta primera vuelta, esperan cerrar de la mejor manera la primera vuelta, ya que ambos equipos se posicionan en la parte de arriba del standing.
Venados, quien tuvo una semana de cuatro derrotas con solo dos triunfos, está posicionado en el cuarto lugar, con marca de 16-13, misma marca que Cañeros, que se ha hecho fuerte en el Emilio Ibarra Almada.
Nuevas caras en la rotación
Los dirigidos por Sergio Omar Gastélum, agregaron experiencia a su bullpen, realizando un cambio con los Charros de Jalisco, saliendo el yucateco Roberto Espinoza de Mazatlán, llegando a cambio Manuel Flores, quien estará disponible para esta serie.
Para el primer juego de la serie, Venados mandará a Héctor Villalobos (1-0, 2.84), quien toma el lugar del novato mazatleco Jonatan Bernal, el cual ya no volverá a lanzar con Venados, debido a una lesión muscular y también que ambas partes (directiva y Reales de Kansas City) en común acuerdo decidieron que ya descansara.
El zurdo Casey Harman (0-3, 2.06) subirá a la loma el miércoles 16 y el jueves lo hará el derecho Jaime Lugo (0-2, 6.23), para enfrentarse a un imponente Luis Fernando Miranda (3-0, 0.00), Darel Torres (0-1, 4.15) y Yoanner Negrín (1-2, 3.79).
Para saber
La última vez que se enfrentaron estas novenas, fue una barrida a favor de los Cañeros, en la serie del 21 al 23 de octubre, que se realizó en el Emilio Ibarra Almada.