Luego de derrotar 15-0 a los Coqueros de Tuxpan, los Venados de Mazatlán cerrarán su tercera semana de pretemporada, con un juego de preparación en Concordia, donde el equipo de Luis Carlos Rivera espera sacar otro resultado positivo y seguir con el ritmo de juego para la novena roja, que debutará el 13 de octubre en casa ante los Charros de Jalisco.
Mazatlán empezará a hacer corte en el roster de los jugadores, debido a la gran competencia que hay para esta temporada, además de que recientemente se confirmó el octavo extranjero, estando completos para el arranque de la temporada.
También puedes leer: Venados volverá apostar al pítcheo sólido, con experiencia y juventud
El coach, Juan José Pacho, adelantó que hay mucha competencia para algunas posiciones en Venados, y que se ha estado trabajando al margen y fuerte para que se puedan quedar en el roster final, ya que algunos viajarán a la CDMX para los juegos que sostendrán en el Fray Nano.
“Se ha trabajado mucho, sobre todo las rolas de doble play, situación de lado y lateral. Lo más importante en un juego de béisbol, si no tienes buena defensa siempre vas a batallar para ganar un juego y el año pasado Mazatlán hizo un buen trabajo en esa línea”, añadió.
Hay mucha intensidad en el equipo
Pacho habló también sobre la intensidad en los entrenamientos ha sido tal que, hasta el momento, no se han registrado lesiones, un factor clave para asegurar la mejor preparación posible de cara a los compromisos venideros.
“El hambre de ser parte del roster de los Venados está presente, y eso se nota en el desempeño de los muchachos, pero hemos visto un buen trabajo de piernas y brazos, sin lesiones”, concluyó.
Para saber
Venados viajará este martes a la CDMX para enfrentarse a Cañeros, Sultanes y Charros de Jalisco en el estadio Fry Nano.