Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán continua poniendo en buena forma a sus muchachos, para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, teniendo un intenso duelo inter-escuadras, donde el abridor del juego fue Ignacio Marrujo.
El lanzador porteño, está considerado por Pablo Ortega, para ser su tercer pitcher en la temporada, por eso es que el derecho tuvo esta dura prueba, donde el coach, José Lavagnino observó los movimientos del serpentinero.
“Es muy positivo el trabajo de Ignacio (Marrujo), él está agarrando un comando que es importante para un inicialista y para que un pitcher inicialista pueda tener actuaciones sobre salientes, ellos deben tener mucho de su control”, expresó el coach.
Uno de los trabajos que han hecho con el lanzador porteño, el posicionar su bola en la zona de strike, siendo el sinker uno de los lanzamientos que han trabajado y con el que pueda tener muy buenas actuaciones a lo largo de la campaña.
Otro de los lanzadores que vieron acción en este inter-escuadras, fue Alejandro Soto, que fue castigado con muchos lanzamientos en la primera entrada, pero la buena forma física del “gigantón” lo ayudó a sobreponerse.
Te puede interesar: “Me gusta la competencia que hay entre los jóvenes”, Juan José Pacho
“Soto viene con buena forma, hoy su brazo estuvo lento, no tuvo control en el primer inning, pero en la segunda entrada se repuso y terminó muy bien su labor”, finalizó José Lavagnino, coach de Venados de Mazatlán.
Lee más aquí↓