Mazatlán, Sin.- Los rojos del puerto continúan con su preparación para encarar la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. Los Venados cada vez van tomando más ritmo de juego, y ya con plantel completo, solo esperan a llegada de los Grandes Ligas.
Homar Rojas, coach de banca y el segundo al mando del equipo resaltó el gran trabajo que los muchachos están haciendo en esta pretemporada y la buena forma física en la que se encuentran.
“Los muchachos vienen en muy buena forma física, el estar trabajando en cuestiones técnicas nos ha ayudado, hoy trabajamos en coordinación de señales, situaciones de toque de bola, robo, ya lo estamos practicando y se ve mucha competencia, hay muchos jóvenes que viene empujando fuerte, y va a salir una buena camada de aquí” declaró
Venados ha tenido dos juegos interescuadras, donde se han visto buenos resultados y Rojas espera continuar con ese ritmo para el arranque de la temporada.
“Vamos a trabajar con los bateadores, que encuentran su zona y los pitchers su zona de strike, tenemos ver cómo están trabajando y cambiar su mecánica, tenemos que hacer un trabajo integral” puntualizó.
Venados sabe de la situación en que se enfrentan esta temporada, el grupo y el ánimo de repetir otra final está latente y sobre todo llegar a los objetivos que son el décimo título y la Serie del Caribe.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán tiene sesión vespertina
“Nosotros no tenemos esa presión, más que presión yo los veo como compromisos, tenemos que relajar a los muchachos para que jueguen buena pelota, claro que motiva tener una Serie del Caribe aquí, queremos ese título y volver a representar a nuestro país, yo sobre todo vamos a trabajar bajo esos objetivo”, finalizó.
Lee más aquí↓