Mazatlán, Sin.- Los lanzadores Alejandro Soto e Iván Zavala, arribaron a los campos de entrenamiento de los Venados de Mazatlán, la mañana del sábado 11 de septiembre, listos para cumplir con el compromiso de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ambos lanzadores vienen de tener una buena temporada con sus equipos, Zavala que jugó en verano para el Águila de Veracruz y el Alejandro Soto, que estuvo con los Saraperos de Saltillo, donde a pesar de su veteranía se le ven en buena forma.
Uno de los jugadores que más temporadas tiene con Venados del róster actual, es Alejandro Soto, que vive ya su quinta temporada con el club porteño y se mentaliza para volver a estar en una final, como en la temporada 2019-2020.
“Considero que cada temporada es diferente y uno año con año va teniendo más experiencia en ello y en los últimos años ha venido trabajando muy fuerte y eso es algo que me ha dado resultados y es por eso que sigo una vez más aquí”.
En la temporada pasada con Venados Soto trabajó en 21 ocasiones, teniendo una efectividad de 2.89 con tres triunfos y cero derrotas, además de que salvó un juego, lo cual lo ha mantenido dentro de la institución porteña.
“El pitcheo de Venados es siempre adaptarnos al parque de nosotros, para atacar la zona de strike y este parque no le permite al bateador que nos peguen y hay mucho joven, yo solo le digo a ellos que hay que entrarle”, dijo Alejandro Soto.
Leer más aquí: