Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán enfrentará este martes, miércoles y jueves a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Teodoro Mariscal, en un encuentro, donde recibirán a los líderes de la Liga Mexicana del Pacifico y se espera que saquen chispas.
La última vez que los Yaquis estuvieron en el Teodoro Mariscal, fue en la serie semifinal de la temporada pasada, donde Venados sacó la casta y viniendo de atrás se llevó el juego con una noche redonda de Edson García que le robó el cuadrangular a Isaac Paredes y después dejar en el terreno a la tribu.
Tanto Venados como Yaquis vienen de perder series importantes ante sus máximos rivales. Primero Venados cayó en la “Guerra Civil” ante Tomateros, llevándose el último juego de la serie explotando con todo la ofensiva.
Mientras que Yaquis, no pudo mantener su invicto ante los Naranjeros de Hermosillo, y terminaron con la racha perfecta, además de que les arrebataron la serie disputada en el Tomás Oroz Gaitán.
Los duelos de pitcheo para esta serie serán vitales, por su parte Mazatlán mandará a su mejor hombre en busca de su tercera victoria en la temporada, como lo es Francisco Ríos que vio acción en la doble cartelera contra los Mayos.
Ríos enfrentará a Jesús Camargo, que tendrá su primera apertura de la temporada, teniendo algunas salidas como relevo y ha sido muy poco utilizado por Sergio Omar Gastelúm.
En el juego 2 y 3 de la serie, Édgar Torres, volverá a lanzar, luego de la mala salida que tuvo ante Navojoa, recibiendo muchos hits y elevando su efectividad, su contra parte será Javier Arturo López un viejo conocido de la liga.
Para cerrar el duelo de pitcheo, la “Loba” Irwin Delgado que tuvo una buena salida ante Tomateros, pero se fue sin decisión y enfrentará a Dallas Martínez, que lanzó en el ultimo juego ante Naranjeros.
Te puede interesar: Los Rojos del Puerto, listos para la doble cartelera
EL REGRESO DE VALLE
Uno de los cambios que hizo Mazatlán para esta temporada, es el mandar a Sebastián Valle a Ciudad Obregón, para contar con los servicios de Isaac Paredes. El cambio resultó ser muy bueno para Yaquis ya que esta encendido con el madero, bateando de .395 y produciendo siete carreras.
También otro que se encontrará con sus ex compañeros es el “Fish” Ricardo Valenzuela, que hasta la temporada pasada estaba con los de Cajeme y ahora es el cátcher titular de los Venados de Mazatlán.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí↓