Venados de Mazatlán a trabajar para volver a pelear el campeonato

Ismael Barros presidente del equipo, se dijo contento por las selecciones del draft que tomaron

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · miércoles 26 de junio de 2024

Ismael Barros confía en el trabajo de la gerencia deportiva, para pelear de nuevo el titulo. Foto: Cortesía / Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Buscando renovar el talento nacional y con dos lanzadores abridores, como Keony Kela y Tomohiro Anraku, los Venados de Mazatlán esperan volver a ser el caballo negro dentro de la Liga, luego de obtener un subcampeonato la campaña pasada, al caer ante los Naranjeros de Hermosillo, y por fin conseguir el tan ansiado décimo título.

Ismael Barros, presidente del equipo, habló al respecto de lo que tomó la novena roja para esta campaña, sobre todo enfocándose en el pítcheo, donde el equipo porteño tendrá muchas bajas y se esperan reforzar.

Puedes leer: Liga Mexicana del Pacífico realiza el draft en el puerto de Mazatlán

“Satisfechos, porque el plan que traíamos se nos dio, solamente agarramos a estos dos extranjeros, lanzadores, porque ya teníamos pláticas sobre lo que serán nuestros refuerzos para esta campaña”, explicó Barros.

A traer un jugador de poder

Mazatlán espera traer a otro jugador de poder, luego que Yoel Yanqui, no podría reportar con el equipo, mermándoles un poco la estrategia que traían para repetir el estar en una final, como fue la campaña pasada.

“Vamos a buscar otro extranjero para poder cubrir esa baja, y estamos en los últimos detalles, aún no es seguro de que pueda venir, o que reporte en la segunda vuelta, porque queremos ser campeones y nos estamos preparando para ello”, agregó.

Ismael también agregó que anhela con que Venados sea el que represente a México en la Serie del Caribe de Mexicali, así como se hizo en el 2009, además de ser el último equipo mexicano en levantar el trofeo caribeño, que alarga una sequía importante para la LMP, que ahora se complica más el poder ser campeón, al tener a Japón como participante.