Mazatlán, Sin. -Ante las notables bajas de Braulio Torres, que no volverá al puerto, para buscar nuevos aires en el caribe y la lesión de Manuel Flores, la directiva de Venados de Mazatlán espera traer a dos brazos abridores en el próximo draft de la Liga Mexicana del Pacífico.
Venados, sabe que su prioridad es cumplir esos huecos, al solo tener contemplado como lanzador mexicano a Juan Pablo Téllez, que está lanzado muy buena pelota, pero manejaran con urgencia los dos abridores extranjeros.
También puedes leer: Naranjeros de Hermosillo blanqueó a Venados en el juego dos de la serie final
Aunque Mazatlán tiene como moneda de cambio a Félix Pérez, quien aún es de su propiedad, el equipo hará lo posible para traer buenos elementos, que ayuden a reforzar en esa zona, además del relevo de los rojos, que le faltarán brazos.
“Nuestra necesidad es el pitcheo abridor, tenemos varios jugadores interesantes en el draft y esa es nuestra prioridad”, compartió el gerente deportivo Jesús “Chino” Valdez, que está listo para venir al puerto el próximo 27 de junio.
Se encienden las alarmas en la receptoría roja
Aunque Venados tendrá esta campaña a Juan Kirk, hermano del receptor de los Azulejos de Toronto, esta campaña se contemplaba tener de titular a joven Christopher Escárrega, que desgraciadamente sufrió de una cirugía de la rodilla, jugando en el verano para los Sultanes de Monterrey.
Escárrega, aún tiene tiempo de recuperarse, teniendo tres meses para que dé inicio la pretemporada, pero todo apunta a que Kirk, actual receptor de los Pericos de Puebla, se lleve la titularidad.
“Afortunadamente, todo salió bien, ahora estamos en recuperación y vamos a poner todo de nuestra parte para estar al cien por ciento en el campo”, compartió Escárrega, tras salir de su cirugía.