El Club Venados de Mazatlán, ha comenzado a trabajar en su etapa final de la colocación del pasto artificial, el cual estrenarán para esta temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, y la cual se prevé que esté listo para antes de iniciar la pretemporada.
Esta obra comenzó a finales del mes de julio y a un poco más del mes de trabajo, los encargados de realizar la remodelación, van con un avance del 60 por ciento, ya que el terreno de juego fue lo más complicado de hacer, junto con el drenaje, al colocar la tubería.
También puedes leer: Venados de Mazatlán jugará un cuadrangular en la Ciudad de México
Se espera que la próxima semana, comenzando entre lunes y martes, además si las condiciones climatológicas lo permiten, estén colocando el nuevo pasto, ya que los rollos se encuentran en las instalaciones del inmueble.
Dentro del mítico estadio, también están trabajando con la colocación de elevadores, los cuales van un poco menos avanzados, pero se espera que estén listos para la inauguración el próximo 15 de octubre, cuando Venados tenga la visita de los Charros de Jalisco.
La directiva se prevé para un posible cambio de la sede de la pretemporada
Aunque Venados tiene muchos juegos de gira durante la pretemporada, en Ciudad de México y en Guamúchil, por la Copa Gobernador, los directivos ya han solicitado el permiso al municipio, para poder entrenar a los Campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez, esto en caso de no cumplirse con el tiempo y forma de la obra.
La pretemporada comenzará el próximo 13 de septiembre, y la lista de invitados será presenta este lunes, aunque algunos jugadores que son de la localidad, han comenzado con las sesiones de gimnasio y la práctica de bateo dentro del estadio.
Para saber
Venados se une a clubes como Yaquis de Ciudad Obregón, Charros de Jalisco y Algodoneros de Guasave, quienes son los equipos que tienen pasto artificial en la Liga Mexicana del Pacífico.