Los Venados de Mazatlán le propinaron una derrota más a los Yaquis de Ciudad Obregón, al ganar el tercero y último de la serie con blanqueada incluida, por pizarra de 3-0, para seguir en el subliderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Ahora los rojos tendrán la encomienda de alcanzar el liderato que tienen los Naranjeros de Hermosillo en la próxima serie, en la sultana del norte, quedando con marca de 12-8 y los Yaquis 7-13.
También puedes leer: Confirmado: Luis Carlos Rivera, deja de ser el coach de pitcheo de Venados
Las acciones
Félix Pérez, por segundo juego consecutivo en la serie, fue el encargado de abrir el marcador en la primera entrada, con un doblete al jardín central, anotando Fabricio Macías el 1-0 en el score.
Venados volvió a hacerle daño a los lanzamientos de Carrasco, con un doblete de Fabricio Macías al jardín central, llegando rápidamente Randy Romero al home, y con un mal fildeo del japonés Sekine, Leo Germán colocó el 3-0.
El mazatleco Jonatan Bernal, no logró culminar el encuentro, pero sacó un buen duelo monticular, con tres entradas y un tercio, recibió dos hits, una base y tres ponches.
La pizarra ya no se movió, siendo un duelo de pitcheo por ambos equipos que lograron apagar sus ofensivas, resultando el pitcher ganador Daniel Cruz (1-0, 0.00), que entró de relevo, trabajando una entrada, con un tercio. Isidro Márquez Jr, se llevó el primer salvamento.
Martín Carrasco (0-2, 2.89) cargó con la derrota, al trabajar cinco entradas, con cinco hits, tres carreras, una base y cuatro ponches.
Próximas series
- Mazatlán en Monterrey
- Mexicali en Jalisco
- Los Mochis en Culiacán
- Navojoa en Obregón
- Guasave en Hermosillo