Con un Javier Solano intratable, los Venados de Mazatlán derrotaron 2 a 0, a los Caballeros Águilas de Mexicali, para ganar su primera serie en casa.
Los rojos del puerto lograron defender el Teodoro Mariscal, apagando los maderos de Mexicali que solo pudieron hacer tres hits en el compromiso.
Las carreras del juego
Mazatlán pegó primero en el encuentro, con un doblete de Philip Ervin, quien colocó la pelota entre los jardines izquierdo y central, para qué Fabricio Macías anotará el 1 a 0.
Puedes leer: No esperaba ese resultado con México: José Alonso Gaitán
La segunda carrera de los rojos vino en la octava baja, con un rodado de José Alonso Gaitán, al jardín central anotando Ramiro Peña.
Solano le aplicó la ley del ex
El pitcher apodado como el doble cero, lanzó seis entradas completas, recibió dos hits, tres ponches y regaló una base, para completar su labor Alex Tovalín, que vino a cerrar el encuentro.
La derrota fue para David Reyes, que trabajó siete entradas completas, recibiendo 5 hits, una carrera y recetó tres chocolates.
Van por la barrida
Este domingo en punto de las 17:00 horas, Venados buscará la barrida, con Nolan Kingham como abridor por Mazatlán, en contra de Manuel Chávez.