Los Venados de Mazatlán tomando la delantera en la serie ante unos Sultanes de Monterrey, que poco pudieron hacerle daño al pitcheo rojo, que salió motivado para sacar el resultado de 2-0, en un encuentro que fue parejo.
Sin lugar a dudas, Juan Pablo Téllez (6-4), logró frenar a los “Fantasmas Grises”, al trabajar cinco entradas, con dos tercios, con dos hits, una base y tres ponches, que se conjuntaron con Demetrio Gutiérrez, Isidro Márquez Jr y el cerrador Elkin Alcalá, quien ahora tiene 17 salvamentos en la temporada.
Puedes leer: Venados recibe la visita de Sultanes de Monterrey este fin de semana
Pese a que el abridor de Sultanes, Matt Hartman (3-4), también lanzó una joya de pitcheo, la ofensiva regiomontana no pudo hacerle valer su salida, al trabajar cinco entradas completas, recibir tres hits, una carrera, regalar una base y ponchar a seis Venados.
Las carreras
Desde la primera entrada, Mazatlán tomó la ventaja, con un sencillo al derecho del cubano Raico Santos, que ha caído muy bien al equipo, impulsando a Randy Romero a llegar al pentágono y hacer la carrera de la quiniela.
El marcador se volvió a mover hasta la octava entrada, con un triple de Fabricio Macías, al jardín central, que fue mal cortado por Roberto “Tito” Valenzuela, anotando el mismo Macías el 2-0, gracias al error del parador en corto.
Para el segundo de la serie
Braulio Torres (2-1) subirá a la lomita este sábado en punto de las 18:00 horas, buscando amarrar la serie y el triunfo que no se la ha dado desde el 20 de octubre, en contra de uno de los debutantes de la Liga, Frank Duncan, que tendrá su segunda apertura con el equipo regiomontano, que también está urgido de triunfos.