Mazatlán.- Con un marcador de 2-1, los Venados de Mazatlán fueron derrotados en el primero de dos juegos programados este domingo por los Naranjeros de Hermosillo, sumando así una nueva derrota para el equipo del puerto, que no ha podido encontrar su ritmo.
El duelo, que se jugó a siete entradas, fue ganado por el sinaloense Wilmer Ríos, quien trabajó cinco entradas completas, permitiendo cuatro hits, una carrera, una base y recetando dos ponches. El salvamento fue para A.J. Puckett.
También puedes leer: Venados de Mazatlán cae ante Naranjeros y suma su cuarta derrota consecutiva
La derrota fue para el abridor de los Venados, Nolan Kingham, quien tuvo un buen desempeño en seis entradas, pero no fue respaldado por su ofensiva. El estadounidense permitió tres hits, dos carreras y ponchó a nueve bateadores de los Naranjeros.
Las carreras del juego
Mazatlán abrió el marcador en la tercera entrada, con un hit de Randy Romero al jardín central, permitiendo que Leo Germán anotara el 1-0.
Sin embargo, Hermosillo decidió el encuentro en la parte baja de la cuarta entrada, con un cuadrangular de Nick Torres (2), enviándola entre los jardines izquierdo y central, para darle la vuelta al marcador 2-1, que ya no se movería.