Los Venados de Mazatlán irán a la caza del décimo campeonato en su historia, esta temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, y es por eso, que el equipo rojo, ya tendría lista su rotación abridora, la cual tendrá sabor latino.
Mazatlán, de nueva cuenta, le apostó por tener brazos fuertes en su rotación, y aunque algunos de ellos apenas debutaran en esta liga, se espera que el papel que tomen con el equipo sea protagónico, esperando a que vuelva a los primeros planos de la Liga.
También puedes leer: Venados y Algodoneros “Batearán por la Diabetes Infantil" en Mazatlán
Aunque Venados tienen en sus filas a uno de los sublíderes de efectividad, además de ganados y perdidos, como Braulio Torres, el equipo pondrá como primer abridor en el juego ante los Charros de Jalisco, al cubano Lázaro Blanco, que el año pasado estuvo jugando para las Estrellas Orientales en República Dominicana.
Para el juego en Mazatlán, el próximo 15 de octubre, en el Teodoro Mariscal, Braulio Torres, será el encargado de engalanar la fiesta, además de que vendrá con el brazo descansado, tras la prematura eliminación de los Olmecas de Tabasco.
Sepúlveda y Villalobos estarían como el tercero y cuatro en la rotación
El manager, Luis Carlos Rivera, le dará la oportunidad del pitcher mexicoamericano Héctor Sepúlveda, para ser el tercero en la rotación, esperando que venga de la mejor manera, tras tirar la Serie del Rey con los Pericos de Puebla.
Rivera, conoce bien a Sepúlveda, y será una oportunidad de demostrar de lo que es capaz, ya que en rol regular con Puebla, tuvo marca de 6-7 con efectividad de 5.36.
Héctor Villalobos, quien también estará disputando la Serie del Rey con Puebla, volverá a la rotación abridora, luego de dejar buenos números la temporada pasada, razón por la que Luis Carlos lo colocaría en esa posición.
Varios se pelearán por el quinto lugar de la rotación
Venados tiene a varios hombres interesantes, que pudieran abrir un juego, como el caso del zurdo Alejandro Soto, José Ignacio Marrujo y en un futuro Juan Pablo Téllez, quien lo usarán como relevista, hasta que mejore de su lesión, pero Gerardo Gutiérrez, también levantaría la mano para estar como abridor.
Del caso de Natanel Santiago y Héctor Velázquez, Venados analizará cómo han evolucionado de su lesión, para ver si pudieran lanzar este año con los rojos, o buscar algunos sutilitos para esos lanzadores.