Mazatlán, Sin. -Tras barrer a los Charros de Jalisco en el Teodoro Mariscal, los Venados de Mazatlán cerrarán la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico, en una visita a la casa de los Mayos de Navojoa, con el fin de buscar la serie y abrir el playoffs en casa.
Actualmente, Mazatlán en la tabla de puntos se ubica como cuarto lugar y de mantener una inercia positiva como lo han venido haciendo, podrían lograr ese objetivo, que le daría algo de ventaja en el playoffs, ya que en el Teodoro Mariscal el equipo es muy fuerte.
También puedes leer: Venados de Mazatlán le pega al campeón Cañeros en extrainnings
El cierre los rojos, ha sorprendido a más de uno, y más por el récord generar positivo de 34 triunfos, sobre 31 derrotas, algo que no había pasado desde hace algunas campañas.
Van por la barrida
Mazatlán quiere volver a sacar las escobas en Navojoa y el manager Luis Carlos Rivera, podrá en el primer juego a Juan Pablo Téllez como abridor, esperando que suba su nivel, luego de las últimas salidas, donde se ha ido con derrota.
Por el lado de Mayos, Matías Carrillo pondrá a Octavio Acosta a lanzar, un pitcher que cada que tiene apertura contra Venados les complica la vida a loas bateadores rojos.
Para el resto de la serie, Thomas Dorminy hará su presentación por el lado de los zurdos, en contra de Tayler Grauer; y en el último de la serie Braulio Torres subirá a la lomita de los disparos, para enfrentar a Daniel de la Fuente.