Mazatlán, Sin.- A una semana de que dé inicio la Liga Mexicana del Pacífico, los Venados de Mazatlán cerrarán con todo su preparación con tres duelos este fin de semana, comenzando el sábado y domingo contra los Algodoneros de Guasave en el cuadrangular de bienestar del DIF, además de enfrentar a los Charros de Jalisco en Salt Lake.
Venados dividirá a su equipo en dos, ya que algunos elementos tendrán que viajar a Estados Unidos por el compromiso que se empalmó y el resto del equipo hará lo propio para cumplir contra los Algodoneros de Guasave su preparación.
También puedes leer: Venados de Mazatlán intensificó sus trabajos de pretemporada
Mazatlán tiene ya casi el equipo completo, solo falta que reporte un elemento más a los entrenamientos, ya que recientemente se sumó el tercera base Alex Liddi, que es del material extranjero de los rojos del puerto.
Café Bros visitará Mazatlán
Por su parte, uno de los juegos más llamativos que tiene Venados para cerrar su preparación, es el duelo ante Café Bros, equipo de Jalisco, que es propiedad de los hijos de Vicente Fernández, y quienes han causado gran movimiento en redes sociales.
Esta novena tiene a elementos de nombre como el colombiano Dilson Herrera, el veterano Tiago Da Silva, quien es recordado por la afición de la LMP, Kristian Delgado, que lanzó también para el circuito invernal, además de jugadores de cuadro como Ricky Álvarez, que estuvo en Venados de Mazatlán.
La “cafeciza” estará disputando dos encuentros, uno el 7 de octubre y otro el 8, con el que concluirán así el ciclo de pretemporada, para arrancar la campaña ante los Charros de Jalisco, ya en el juego inaugural.