Mazatlán, Sin.- La novena de los Venados de Mazatlán entrenó la mañana de este jueves en el Teodoro Mariscal, luego de partir a tierras nayaritas, donde sostendrán tres encuentros este fin de semana, comenzando esta tarde en Compostela, contra las selecciones locales.
Venados ha tenido una semana movida, al tener ya en el roster a Elkin Alcalá y Luis Escobar, además del recién llegado Carlos Arellano, quien espera hacerse de la titularidad de las paradas cortas, ya que Mazatlán tiene una sólida base mexicana.
También puedes leer: Venados de Mazatlán completa su lista de extranjeros para la campaña 24-25
Heber Gómez, coach de bateo, se muestra optimista por el trabajo que se ha realizado durante esta pretemporada y que además ha llevado su conocimiento para poder hacer un equipo agresivo a base de hits en el Teodoro Mariscal.
“El equipo se ha mostrado con entrega, en el bateo y la ofensiva, hemos realizado trabajos extras y están listos para estar en los juegos de pretemporada, tenemos los encuentros de la Ciudad de México”.
“Ya conocía un poco del roster, hoy vemos a un Carlos Arellano que va llegando y el talento está, y algo que me gusta sobre todo es que tenemos una buena base mexicana, y tenemos que decirle a los muchachos que este terreno es para buscar el hit o una rola y no para buscar el cuadrangular”, expresó Gómez.
Hay motivación para Carlos Arellano
Por su parte, el “Cachanilla” Carlos Arellano está más que feliz de reportar con Venados, tras la campaña en el verano que sostuvo con el Águila de Veracruz, que fue complicada para él, por los extranjeros que permitió la LMB.
“Muy emocionado, preparándome mentalmente, porque en verano fue difícil por los extranjeros, y enfocado en mí mismo, ya que ahora voy a buscar ese lugar en Venados”.
“Pero pese a la legión extranjera que hubo en verano, lo tomé como un aprendizaje y la verdad, aquí con Venados sabemos que podemos volver a una final y querer ir a casa (Mexicali), para representar a México en la Serie del Caribe”, enfatizó.
Para saber
Venados jugará el viernes en Acaponeta, después irán a Tuxpan el sábado y para el domingo cerrarán la semana en Concordia, en otro duelo de preparación.