Mazatlán, Sin.- Con 12 juegos por disputarse, los Vendos de Mazatlán regresan al Teodoro Mariscal, tintos en sangre y con la encomienda de sumar triunfos, ya que esta serie que comienza esta sábado en punto de las 18:00 horas, puede definir el rumbo del equipo de cara a playoff.
Mazatlán viene de ser barrido ante los Águilas de Mexicali, actual líder de la competencia, mientras que Sultanes fueron derrotados por los Algodoneros de Guasave en Monterrey, por lo que de ganar esta serie los pondría arriba en el standing de puntos.
Venados sostendrá la penúltima serie en casa, antes de jugar fuera en contra de Charros de Jalisco y volver al Teodoro Mariscal para enfrentar a los Mayos de Navojoa, equipos que en el papel lucen fuertes.
Robinson Cancel designó para este fin de semana a los serpentineros Édgar Torres (4-1, 4.30), el domingo van en el primer juego con Mitch Lively (0-2, 3.76) y el novato Daniel Cruz (1-0, 6.37), para completar la tercia de abridores.
El ex coach de tercera de Venados, Gerardo Álvarez, manejador de Sultanes, enviará este sábado a la loma a Cristian Castillo (2-4, 4.73), el ex Venado, Nick Struck (3-2, 4.26) y el tercer abridor se designará el mismo domingo, cuando sostengan la doble cartelera.
Si la temporada culminaría en estos momentos, Mazatlán se colaría como octavo lugar por la posición de la tabla en puntos, logrando 10 y dejando fuera a Sultanes con 9.5. pero en el renglón de ganados y perdidos Venados es penúltimo con 26-30 solo superado por Monterrey con 26-29.
Lee más aquí: