Aunque el equipo rojo comenzó una gira por tierras nayaritas y jaliscienses, para enfrentarse a Coqueros de Tuxpan y Charros de Jalisco, la novena porteña, sigue con sus incorporaciones a su campamento de pretemporada, estando ya a un 95 por ciento del equipo integrado.
Tres piezas importantes de la organización ya reportaron, el caso del receptor titular, Ricardo Valenzuela, el primera base Ricky Álvarez y una nueva incorporación que además debutará en esta liga, el lanzador colombiano Elkin Alcalá, que tendrá el puesto de cerrador.
También puedes leer: Venados de Mazatlán realizó práctica vespertina
Con estas incorporaciones, a Venados solo le faltan a Daniel Castro y al cubano Félix Pérez, quien estará en Tijuana este fin de semana para jugar con los Toros, un encuentro ante Águilas de Mexicali, por lo que podría reportar en los próximos días.
En el renglón de extranjeros, Braulio Pérez, Joshuán Hernández, Casey Harman y Elkin Alcalá, se encuentran entrenando le parejo de sus compañeros, para ponerse a tope, salvo Pérez, Hernández y Harman, quienes reportaron desde el día uno.
“Siempre nosotros vamos a dar el 100 por ciento, con cualquier camisa que nosotros estamos defendiendo, pero esta es una oportunidad de llegar al beisbol invernal, vamos a darlo todo en cada salida y buscar el campeonato”.
“Ya tuve la oportunidad de jugar en México con dos equipos en el verano, a algunos lo tuve de compañeros a otros los enfrente, pero a mi llegada se ve que hay una buena armonía y confiado de alcanzar el título”, mencionó Elkin Alcalá a su llega a Venados.
Mazatlán superó su segundo juego de preparación
El pasado jueves, Venados se enfrentó al equipo nayarita Coqueros de Tuxpan, en un juego donde se pudo observar a los jóvenes que están buscando un lugar en el equipo, ganando por pizarra de 8-4, siendo el lanzador abridor Braulio Pérez, para tener ese ritmo de juego que necesita.