Mazatlán, Sin.- Una de las dudas más importantes que ha tenido la gerencia deportiva de Venados de Mazatlán, es la incorporación de los lanzadores jóvenes del equipo, como el caso de Víctor Morales, que una buena campaña en el invierno lo llevaron a firmar con los Diamantes de Arizona y era un veremos el regresar a lanzar al puerto.
Pero luego de una larga plática con el equipo de Arizona, el ‘tiralumbre’ de Venados volverá al Teodoro Mariscal para ayudar con el relevo del equipo, de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, del cual Mazatlán es el actual subcampeón y quieren volver a una final.
Puedes leer: Culiacán se corona campeón invicto en torneo estatal de beisbol para 50 años
“Son muy buenas noticias para nosotros, la organización de Víctor Morales, Diamondback de Arizona, autorizó su permiso para formar parte del equipo desde el inicio de la temporada”.
“Víctor fue parte importante, como todos los jugadores, la temporada pasada para la organización, estamos haciendo ajustes en el pitcheo y sin duda la noticia nos sienta muy bien a todos, contentos de contar con su presencia y solo nos queda seguir fortaleciendo el equipo, nos quedan pocos días para iniciar, pero sabemos que contamos con buenos jugadores y seguimos trabajando”, dijo Jesús Valdez, gerente deportivo del club.
Jonatan Bernal está en veremos
Valdez también espera que la organización de Kansas City le pueda otorgar el permiso a Jonatan Bernal, que ha tenido una buena campaña en las menores de los reales y una propuesta importante para ser uno de los abridores del equipo y que se anhela con su regreso.
Los números del orgullo de la colonia independencia, son buenos, pues en sucursales ha lanzado 35.2 inning, ha permitido a penas 17 carreras y recetado 30 ponches.
A nada de empezar la pretemporada
Será el próximo 5 de septiembre cuando Venados de Mazatlán empiece la pretemporada, mientras que el 13 de octubre se pondrá en marcha el juego inaugural.