El segundo día de actividades de Venados de Mazatlán comenzó muy activo con los trabajos de bullpen para los pitchers, y posteriormente el trabajo de campo en el Club Deportivo Muralla, además de contar con la novedad de la incorporación del pítcher yucateco Gerardo Gutiérrez, quien tuvo un buen año en el verano.
Fue a partir de las 9:00 horas, cuando el club arribó al terreno de juego, donde también realizaron sesión de pítcheo, y trabajaron con el bateo, para ponerlos a punto y a ritmo de juego.
También puedes leer: Venados de Mazatlán iniciará este miércoles su campo de entrenamiento
Carlos Tirado va por la titularidad de la primera base
Con 18 años recién cumplidos, el primera base originario del Habal, Sinaloa, espera cumplir con un rol importante con el equipo, esperando ganarse la titularidad con el equipo del puerto.
“Estoy contento de venir a participar con Venados, que es el equipo que siempre apoyé de niño, y ahora vengo con más experiencia, porque vamos a luchar y luchar para ganarme ese lugar”, enfatizó el pelotero.
Durante en el verano, le tocó disputar la final con los Piratas de Pittsburgh, en la Dominc Summer Leguae, donde bateó para .236, conectado dos cuadrangulares y 17 carreras producidas en 43 juegos.
Christopher Escárrga también busca un lugar con el equipo
Tras tener una buena campaña con los Sultanes de Monterrey, el recpetor guanajuatense espera tener mayor actividad con Venados, tras jugar 10 encuentros la temporada pasada.
“Vengo a hacer de lo que soy capaz, sabemos que el ‘fish’ (Ricardo Valenzuela) es el titular y la competencia interna es fuerte, pero vamos a buscar ganarnos nuestro puesto”, compartió el receptor.