Mazatlán, Sin.- En un juego tenso, Venados de Mazatlán, una victoria en el Palacio Sultán, ganando el encuentro en extrainnings, con un cuadrangular de Maxwell León que decidió el juego y de paso puso el marcador 7-3.
Venados se sacó la espina luego de perder la primera de dos series en Monterrey, además de terminar con una racha de más de 20 entradas sin poder anotar al pitcheo regiomontano, quedando con marca de 5-7 y Sultanes de 4-8 en la segunda vuelta.
EL JUEGO
Los “Fantasmas Grises” iniciaron el encuentro ganando desde la primera entrada, con un fly de sacrificio al jardín derecho de Carlos Manuel Rodríguez, anotando J.J. Aguilar la carrera de la quiniela.
En el segundo capítulo, Monterrey aumentó su ventaja, con dos carreras más, esto gracias a un sencillo de J.J. Aguilar al jardín izquierdo mandando la bola muy lejos para que anotaran Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela, dejando la pizarra 3-0.
Hasta la cuarta entrada Mazatlán reaccionó y se metió en el juego, sumando un rayita al partido luego de sumar 20 innings sin poderle hacer una carrera a los Sultanes. La mala racha la cortó Isaac “El Tigre” Paredes con un cuadrangular por el jardín izquierdo, siendo el tercero en la temporada.
Para la sexta entrada, Mazatlán le repitió la dosis de la cuarta entrada y con una copia de lo que hizo Isaac Paredes, Carlos Muñoz puso la bola por el jardín izquierdo, llegando a su cuadrangular número cinco y de paso poner las cosas 2-3.
Venados le sufrió y en la cabalística séptima entrada con un engaño de Norman Elenes empataron el encuentro, anotando Héctor Mora el 3-3.
Puedes leer: Ofensiva de Sultanes castiga a Venados
Ya en extrainngs, Venados realizó un rally de cuatro carreras en la onceava entrada. La carrera del desempate llegó con un hit de Ricardo Valenzuela al jardín derecho, anotando Carlos Muñoz la de la ventaja.
Después Maxwell León aprovechó una bola a su favor, conectando un cuadrangular de tres carreras que le dio la victoria a los rojos del puerto, dejando el marcador 7-3, sumando la primera victoria en la sultana del norte.
El pitcher ganador del encuentro fue Marco Duarte, entrando de relevo, donde solo lanzó una sola entrada. Mientras que el abridor Édgar Torres tuvo una labor de cinco entradas con dos tercios, siete hits, tres carreras, dos bases y dos ponches.
Por su parte la derrota fue para Héctor Galván, que solo lanzó dos tercios, le conectaron dos hits y tres carreras. Mientras que el pitcher abridor por Sultanes Carlos Rodríguez, lanzó cinco completas, con dos hits, una carrera, recetó cuatro bases y ponchó a tres enemigos.
PARA SABER
Venados continuará en Monterrey, donde jugarán todo el fin de semana, para completar sus juegos de visita.
Lee más aquí ⬇