Mazatlán, Sin.- El toletero cubano Félix Pérez fue dejado en libertad por los Venados de Mazatlán, luego de no entrar en planes con el equipo y no tener alguna moneda de cambio por el jugador de 39 años de edad, quien llegó al puerto en el 2022 vía cambio definitivo por Jarred Wilson a los Charros de Jalisco.
Pérez, solo estuvo una campaña con Mazatlán, ayudando al equipo a llegar a playoffs, pero le costó batear en casa, conectando ocho cuadrangulares y produciendo 33 carreras en 67 juegos que estuvo con los rojos del puerto.
También puedes leer: Carlos ‘Mole’ Castro es el nuevo refuerzo extranjero de los Venados de Mazatlán
El “niño” como se le conoce al cubano, ya no estuvo para la temporada 2023-2024, mandándolo a préstamo a los Charros de Jalisco, escuadra como quien ya había jugado con anterioridad, yéndole bien en el tema de cuadrangulares al pegar 11.
Hoy Venados dejó en libertad al cubano, quien podría firmar con cualquier equipo en el Pacífico, o incluso en otra liga invernal, ya está en el invierno mexicano desde la temporada 2013-2014, cuando llegó por primera vez con Culiacán, pero retornó para la campaña 19-20 con el equipo de expansión de Sultanes de Monterrey.
Mazatlán buscará otro extranjero
Al no ser considerado ya por el equipo, Venados podría ir por otro extranjero, aunque el equipo rojo está por anunciar a dos lanzadores faltantes, y analizarán si traerán a algún otro pelotero que les ayude con el tema ofensivo.
Pérez, en su última campaña en el verano, estuvo con los Olmecas de Tabasco y pese a su veteranía, logró volver a retomar el ritmo de juego, tras una lesión de rodilla que sufrió en el invierno con Charros.